viernes, 30 de julio de 2010

CAMINO DE SANTIAGO.

Vamos allá , intentaré retomar mi particular bitacora ahora que ya estoy entrenando otra vez , de momento voy tranquilo , rodando 50´ a ritmo normal , algun que otro cambio de ritmo, pero con mucha paciencia.
El sabado partimos desde Ponferrada mi hermano y yo ,con el unico fin de compartir esta experiencia juntos y que tanto aneló mi padre ,será un camino bonito que intentaré contaros a mi llegada.
Apostol , prepararteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos y muchas gracias por vuestra santa y bendita paciencia.

3 comentarios:

  1. Ánimo pedro, verás como el apostol te ayuda a recuperarte del todo. Pega un toque cuando llegues al Ferroliño. Suerte y al toro.


    Miguel Rey

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido otra vez killoke!!, aún no nos conocemos y ya echaba de menos tu blog. Un abrazo desde Galicia y a ver si corremos algún día hombre.

    CABAÑÉS

    ResponderEliminar
  3. Pedro suerte en el camino a para ti y tu brother aunque seguro que lo pasáis bien.
    Cuando estes en Ferrol llamame para salir a rodar o tomar unas cervecillas
    Cuidate
    Soy pablete

    ResponderEliminar