viernes, 16 de abril de 2010

GRACIAS

No se por donde empezar , aunque lo haré diciendo que soy un tío afortunado , muy afortunado , no solo porque todo haya salido bien , sino por la familia y amigos que tengo.
Muchas gracias a todos de corazón,aunque voy a personalizarlas , que me apetece:
A mi madre ,la mejor madre del mundo, y yo, al ser su ojito derecho , casi que baja ella a quirófano,que nervios ha pasado , madre mía (nunca mejor dicho).
A Mila , por estar "in situ" acompañando a Ana(aunque sea jugando con la DS)jeje.
A Mane , mi ojito derecho , simpre pendinete de mí.
A Merchy , mi ojito izquierdo ,por esos dos dias para cuidar de las peques y de paso ,por esa sonrisa, al decirle que el barco se retrasaba ,un besote gorda.
A Raquelita , por su dibujo.
A mis gallegos , a Bea ,por ese abrazo al marchar , a Carlos, por sus animos , a Cris ,por su alegria , a Maria por preocuparse , a la abuela Isa , por su atencion (que son muchos años ) ,a Cris "la prima" y en general ,a toda la familia y amigos , que ha estado muy pendiente.
A los amigotes ,Jesus ,Tom , Pablete ,Paco V ,a los colegas de carreras ,sobre todo a Ojordo ,a compañeros de curro , en especial a Salva (todo un crack) , a Paz , Arturo , Teodoro ,a los de Sanlucar , Chachi , Roberto ....
Y sobre todo a mi suegro José , o mas bien nuestro angel de la guarda ,voy a tener que comprar una libreta , e ir apuntando todo lo que le debo , no sea que algun dia se me olvide y eso no estaria bien.

PD: No es que me olvide de mi mujer ANA , ella es mi sentir , mi dia a dia y razon de ser , ella y mis niñas.

7 comentarios:

  1. Hola capullo!!!!! No sabia que te habias operado ya. Por lo que veo todo a salido bien y Maria y yo nos alegramos mamon!!!! Un abrazo muy fuerte y a recuperarse. Mañana salgo a navegar, si puedo te llamo. Si no conoces el numero ya sabes que soy yo. Lo dicho, un abrazo mu fuerteeeeeeeee!!!!! Besos para las princesitas de la casa y otro para la reina.

    ResponderEliminar
  2. peter joder k me estas haciendo llorar!!!
    muaka

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por estar ahí.
    Una persona no es nada sin su familia y amigos.

    ResponderEliminar
  4. primoooooo que sentimental te veo, no hay que dar las gracias cada uno tiene lo que se merece,y u querido primo te mereces eso y mucho mas,me alegro que te quedes un año mas,por ti,ana y las niñas,y por tu familia de ahi,la familia de aquí os echaremos de menos pero os iremos a ver, un abrazo para ti ana y las niñas,tu madre´tus hermanos que te han cuidado mucho y yo tambien les doy las gracias BEEEEEEESOS

    ResponderEliminar
  5. prima , cuando vengas me traes abruño y empanadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besito para las crissssssss.
    Pedro tullido.

    ResponderEliminar
  6. siemprev pensando en lo mismo alcohol,comer y sexo....a esto ultimo me apunto yo tambien ..........pero no contigo con el que no habla,que para eso no es mudo jajaja uun abrazo y besos

    ResponderEliminar
  7. que cabrona cris , ya decia yo que solo lo querias por el sexo , el matrimonio no es solo eso , juas,juas,juas.

    ResponderEliminar