jueves, 11 de marzo de 2010

VISITA AL NEUROCIRUJANO

El neurocirujano el es Dr. Hector Salgado Rodriguez y pasa consulta en Sevilla.El ir a Sevilla, es porque mi seguro "Adeslas", tiene u problema de cobertura con algunos especialistas en la provincia de Cadiz , no se en otras , pero aquí en Cadiz si.
De este hombre no tengo ninguna referencia, dice ser,junto con su hijo , un pionero en el tratamiento con ozono en problemas de espalda ,pero en operaciones ,nada de nada.
Cuando me ve por primera vez ,me realiza una exploración de la lesión .Sentado en una silla, me pide que realice unos movimientos con el cuello y los brazos (aclaro que llevaba 1 mes en rehabilitacion y el dolor no es el mismo que el que hace un mes , en ese momento estaba mucho mejor).Al ver la resonancia , frunce el ceño y me dice : "esto no se soluciona con ninguna pastilla , hay que operar y cuanto antes mejor", me comenta el tratamiento del ozono ,pero que al ser la "protusion" tan grande , seria prolongar lo inevitable .No hay otra solución ,las hernias están hacia dentro , tocando la medula y es peligroso.
Lo siguiente es realizar un pro-operatorio y dos pruebas (muy desagradables por cierto)que en mi vida habia escuchado, una EMG Y la ENG ,estas te las hace un Neurologo , para ver como estan los nervios afectado.
Una vez que ya tengo los resultados de todo vuelvo a la consulta de D. Hector , jeje, me rio por lo de "Don".

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo , son de agradecer , un abrazo a todos.
La foto se ladedico a mi amigo Tom , para que vea lo que es un DANDI de verdad , jajajajajaja.



En la proxima , la visita y la espera , por cierto , despues de 1 mes de baja laboral , Ana esta de los nerios de tenerme en casa , jajaja , pero es que esta vida de jarron no me mola nada .Un besito para mi niña , que me tiene como un rey.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes 05 de Julio del 2013

Hola , en vistas de las + de 2500 vistitas que tiene este post , me veo en la obligación de actualizarlo, o por lo menos, deciros lo que pienso .Seguro que los que entráis por este post ,  es por alguna inquietud por algún problema de salud o lesión , pues bien , yo tuve una lesión , busqué referencias como la mayoría de vosotros del que me iba a intervenir ,y encontré de todo , cada uno contaba la historia de lo que le había tocado .En mi caso tuve suerte , pero no por el tal Salgado , o por lo menos no en su totalidad , fui positivo , intente hacer una recuperación activa y en ningún momento me vine abajo , mucho caminar , piscina , fisio ..........es lo que hay , pero cada uno somos un mundo.
También deciros que mi cuello no ha sido el mismo desde entonces , no solo en movilidad , sino que de vez en caundo  aparce alguna molestia y sensaciones "extrañas" ,serán cosas del directo ,no lo sé.
Yo mi consejo es que evitéis la operación , en medida de lo posible , sin remedios mágicos, ni tonterías , pero andar con paciencia , mucha rehabilitación y tomándose las cosas con calma .
Suerte,
Pedro. 


56 comentarios:

  1. si,si,si , 3 kilos mas , es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy como tu, en cadiz me vio el doctor velarde zeballos, me dio la opcion de meter una especie de almohadilla entre las vertebras, como lo han quitado de la compañia, mañana voy a Hector, ¿que tal te ha parecido el doctor? yo aun no lo conozco.

    ResponderEliminar
  3. Hola si quieres hablar conmigo , enviame un correo con tu telefono a :pcargu1@gmail.com
    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Pedrooooooooo, tio lo de la barba va a ser que no te sienta nada bíen, mejor afeitate, por qué como te tenga que pasar revista de Policia te meto un cuerno.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien eres , no serás capaz ?
    Pedro.

    ResponderEliminar
  6. El Dr Hector Salgado Roguez es fantastico amigos y sabe lo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no coment.....argggg¡¡

      Eliminar
    2. Es un cabron y solo quiere sacar dinero!!!!

      Eliminar
  7. Hola recientemente tendre cita con el doctor Hector Salgado Rodriguez para una protusion en la columna. Terminaste el tratamiento con el? Muchas gracias, si no te importa contestame a mi correo corralitodelbosque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo fui recomendada por una amiga que le habia ido muy bien,y estoy encantada,me a operado abierto de un problema serio de columna y estoy super bien

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo una hernia discal en las cervicales y me estoy haciendo la terapia del ozono con el Dr Salgado. El caso es que en la primera inyección no he notado ninguna mejoría, podría escribirme alguien diciendo como le ha ido?, lo agradecería mucho. mi correo es "pilosca@hotmail.com". Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro caso nefasto...¡¡¡

      Eliminar
  10. Hola,a mi me a operado el Dr.Salgado con éxito,el Dr. es un fenómeno.En la consulta todo el mundo habla maravillas,y es uno de los mejores neurocirujanos de España.Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola.Tengo Siringohidromelia. Voy a visitar a este dr.neurólogo que comentais que es tan bueno. alguien ha tenido eso en las cervicales?.Gracias.Lo habeis tratado con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tb padeZco de siringohidrología.. Tubpresenta algún síntoma?? Te han informado bien..?? So puedes darme información yo estoy muy preocupada..

      Eliminar
  12. Conozco al Dr. Salgado desde hace más de 20 años, y es un médico estupendo. Me parece vergonzoso que cualquiera pueda intentar desprestigiar a un buen médico sin decir nada, porque en definitiva, ¿alguien sabe que le pasó al tal D. Pedro?, Jajaja, y me rio por lo de D.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo ,no se porque dices que intento despretigiar al Doctor , antes de acusar lee bien y todo , imbecil.
    D.Pedro.

    ResponderEliminar
  14. ami padre le tango 4000e por una operacion que no hizo de20min con anestesia local que se convirtieron en horas y con anestesia general,ademas hizo un fraude ala compañia de unoperacion carisima que no hizo

    ResponderEliminar
  15. jamas vi un medico mas impresentable.ademas el hospital no se hizo responsable porque no tenia nomina con ellos y eso que mipadre entro de urgencias

    ResponderEliminar
  16. Pedro, tú lo que necesitas no es un neurocirujano sino un cirujano plástico que te quite esa cara de capullo.

    ResponderEliminar
  17. Yo es que tengo también interés en ver a ese Doctor, ando fatal de la espalda, y el traumatólogo que me vio me dijo que el dolor del brazo que tengo también es por una hernia que tengo; me recomendó a ese médico pero ahora leo esto y no se...

    Supongo que al final te operaste o estas cerca de ello. ¿Cómo te fue?

    ResponderEliminar
  18. yo me voy a poner tratamiento de ozono con él, me gustaria informacion más concreta..... o alguien que ya haya pasado por tratamiento de ozono hernia discal L%-S1.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo me operé y estoy muy bien , estoy entrenando y haciendo vida normal , asi que cada uno que saque sus conclusiones , creo que el tratamiento de ozono no a todo el mundo le va bien.
    Pd:" al de la cara de capullo".Me dices igual que tu mujer , pero ella me mira otro capullo , imbecil.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días.
    No se si este blog todavía estará en funcionamiento pero quisiera que me indicaran como les ha ido con este Dr.
    Estoy operado de columna, y nuevamente tengo molestias, pero en Cádiz, por Adeslas, no tenemos neurocirujano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Rafa de Cádiz. Tengo hernia discal L5-S1 y protusión L4-L5. Quisiera saber si alguno de los operados por este neurocirujano me puede dar su opinión sobre él a raiz de como a quedado. Lo de si es buena persona y demás tampoco me interesa mucho, sólo quiero saber si los resultados de sus operaciones son buenos. Gracias de antemano, esta es una enfermedad que no se ve pero que te jode la vida.

    ResponderEliminar
  22. Antonio, al igual que tu pertenezco a Adeslas y me toca ir fuera de Cádiz a buscar neurocirujano. Me gustaría saber quien te operó la primera vez. Entiendo que no fue bien la operación si vuelves a tener molestias...

    ResponderEliminar
  23. Rafa, buenas tardes. A mi me operó en el 1.999 el Doctor Velarde Ceballos en San Rafael.. Nunca quedé bien del todo, pero iba tirando. Corría, montaba en bici y echaba mis partiditos, pero tenía mis molestias. Pero de un tiempo a esta parte, estoy pasando unas crisis más grandes. Estoy barajando la opción de volver al quirófano, pero en realidad no tengo ni idea de donde ir ni de si los resultados serán adecuados.

    Por eso estoy buscando soluciones. Y es verdad, esta lesión es un rollo, que te cambia el caracter, la vida incluso, y más si te gusta hacer deporte y no puedes.
    Te cansas de pastillas, de verte más limitado... pero hay que seguir luchando
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Rafa,por si te sirve de algo yo estoy pensando, pues está en Adeslas, pedir cita al Dr. Manuel J. de la Torre, pues dicen que también es un gran especialista, pero está en Madrid. Si te vale para algo, te dejo su dirección web. http://www.neurocirugiadelatorre.es/

    ResponderEliminar
  25. por dios no os opereis con salgado sin preguntar afondo en virgen del rocio donde trabajo.y a enfermos que lo que tienen ahora es menos dinero en el bolsillo.ya os enterareis si la justicia es justa de todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  26. si teneis sanitas doctor montero es chapo,yante todo es muy honrado,opera en sevilla..y no estafa como otros superconocidos.

    ResponderEliminar
  27. mirar el caso de una chica de sevilla en el foro de elpublico del periodista vigorra y os quedareis heladosde como funciona este salgado,creo que se llama sonia ella.

    ResponderEliminar
  28. Puedes indicarnos la dirección Web que comentas pues no encuentro nada de ese foro.
    Tengo que hacer una consulta y ahora me pones en duda.

    ResponderEliminar
  29. hola , soy Pedro , ami me operó en abril del 2010 , de hernias cervicales como digo en el post , este año acabé el maraton de sevilla en 3:15 minutos y los 101km de ronda en 10hora 40 minutos , así que cada uno que saque las conclusiones que quiera o que pueda , cada persona es un mundo y a una le irá mejor que a otra , mucha suerte.
    Pedro.pcargu1@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola a Todos/as.Yo me hice el tratamiento de ozono por hernia discal l5-s1 con el Dr.Salgado y no me sirvió para nada.Creo que es buen negocio para este señor pero no un tratamiento eficaz.Finalmente tuvo que operarme y tengo que decir que me ha dejado nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Antonio, llegaste a ir al Doctor de la Torre?. La verdad es que estoy ya un poco desilusionado, mi dolor no se pasa y cada vez me veo más cerca de operación. Fui al Doctor Faga Cantamessa del Hospital Nisa de Sevilla y me dijo que me tenía que hacer una artrodesis si quería mejorar, sin embargo he visitado dos traumatólogos que me han dicho que no es para tanto y que el citado Doctor es capaz de operar hasta una paloma. Estoy bastante perdido, cada uno me dice una cosa pero ninguno me quita el dolor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa te digo que eldr. Faga es una eminencia no se por que te dan opinión un traumatologo cuando e l dr es especialista en columnas y no es para nada comerciante el es muy humano sincero y sus cirugias son un exito. Esos traumatologos no tienen idea y lo dicen seguro xq ellos si comercializan y lo ven como competencia. Yo me haria ver por un neurocirujano q tiene mas capacitacion en la materia.

      Eliminar
    2. Rafa te digo que eldr. Faga es una eminencia no se por que te dan opinión un traumatologo cuando e l dr es especialista en columnas y no es para nada comerciante el es muy humano sincero y sus cirugias son un exito. Esos traumatologos no tienen idea y lo dicen seguro xq ellos si comercializan y lo ven como competencia. Yo me haria ver por un neurocirujano q tiene mas capacitacion en la materia.

      Eliminar
  32. Por cierto...¿Alguien me puede dar referencias del neurocirujano Faga Cantamessa? La verdad es que no encuentro nada sobre él. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dr. Faga Cantamessa, te puede ver en el Hospital Nisa en Sevilla. Si me quieres creer, y se lo que me digo....es lo mejor que te puedes echar a la cara....y te repito, se lo que me digo.

      Eliminar
  33. que no se ocurra con hector salgado rodriguez.ni el padre ni el hijo.acaban de dejar imvalida a una compañera con 25años,y paralisis en el colon y vegiga.no quiern dar la cara los sinverguenzas haciendole pruebas psiquiatricas,para justificar que esta loca,aunque le han dado corrientes,y la llevaron desde sevilla a madrid de madrugada para hacerle las mismas pruebas que en sevilla.estan con abogados y tienen una muy gorda con asepeyo,pues accidente laboral.

    ResponderEliminar
  34. esta gente operan siempre con el mismo anestesista en montones de hospitales privados ,el anestesista se llama baena.solo escucho de ellos barbaridades.

    ResponderEliminar
  35. Hola te aconsejo que te opere con el Dr. Faga Cantamessa pues a mi me ha operado de columna lumbar y me ha dejado como nueva como cirujano una eminencia y como persona una maravilla te animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te operaste con este doctor? ¿Qué fue una artrodesis por hernia discal? lo mío es hernia discal lumbar l5-s1

      Eliminar
    2. hola buenas noches este dr. faga cantamessa coji cita con el para la proxima semana me operara bien tengo una escoliosis lumbar ciatica me siento muy mal de una cama a un sofa me kito toda la calidad de vida ke tenia pues estoy encerrada en casa hace mas de dos años solo tomando muchas medicinas pues tambien tengo fibromialgia y muchisimas constrasturas musculares cumpli 40 años no tengo vida con mis hijas ni marido me gustaria que si ese doctor no es bueno ke me hablaran de otro ya ke no soy de sevilla soy de ceuta y me cuesta trabajo viajar ademas tiene ke ser de sanitas muchas gracias espero ke me contesten les mando un saludo y un gran abrazo.

      Eliminar
    3. DOCTOR JOSE MANUEL MONTERO ELENA....NEUROCIRUJANO....Y OPERA CON SANITAS..

      Eliminar
    4. Para mi la mejor decisión. Tuve excelente resultados con el dr. Faga cantamessa y fue muy humano claro y estuvo siempre pendiente.

      Eliminar
    5. Para mi la mejor decisión. Tuve excelente resultados con el dr. Faga cantamessa y fue muy humano claro y estuvo siempre pendiente.

      Eliminar
    6. El Dr. Faga, tiene Sanitas. Y creedme cuando os digo, que es de lo mejor, por no decir EL mejor en el tema ciatica y cervical....y se muuuuuuuy bien lo que me digo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo trabajo en el sector, con la posibilidad de conocer a muuuuuchos medicos traumatologos y neurocirujanos, y solo os puedo decir, que es lo mejor como medico y como persona, que os vais a echar a la cara.

      Eliminar
    7. Os digo que a mi me opero hace 10 años por un problema del cual quede muy bien y he ido a buscarle para una artrodesis muy compleja. Me operé el 26 y en estos momentos estoy en mi casa sin puntos y sobre todo sin dolores. Aparte de su profesionalidad (que es sumamente importante) lo que mas aprecio en el es por el equuipo que se ha rodeado y que no tiene prisas. si contigo necesitas 3 horas trabaja esas horas pero si necesitas 9 horas como yo pues las hecha y encima el tan positivo.... Yo tengo plena fe en el, por mi rama he conocido muchos especialistas y como el en su especialidad sin palabras.

      Eliminar
  36. Hola. Alguno ha probado con el discogel?, sabéis que es y quien lo pone?

    ResponderEliminar
  37. ¿alguien que le haya operado el Dr. Faga Cantamesa de hernia discal L5S1? Por favor necesito opiniones de este Dr., gracias

    ResponderEliminar
  38. Te digo que si te tienes que operar que te opere el que te vas alegrar a mi me opero y estoy nueva soy otra persona gracias a el Suerte

    ResponderEliminar
  39. El problema de la neurocirugia en Espana, es que todavia muchos especialistas no participaron via MIR, no aprobaron ninguna prueba de selectividad, y practican en un medio sin ningun tipo de supervision y esos son los resultados.
    Haim

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes. Me gustaría que la persona que habla del doctor Faga Cantamessa se pusiera en contacto con mi email porque mi marido está a puertas de una artrodesis y hemos visitado al doctor De la Torre, del cual otro trauma de Pamplona (doctor Hidalgo) nos dijo que menos mal q nos habiamos escapado de sus manos. Hemos estado en Sevilla con el doctor Cortes Moreno pero no nos da mucha confianza y por último visitamos al doctor Zevallos en Cádiz del que tambien el de Pamplona nos dijo q él no se pondría en sus manos.
    En fin, llevamos 3 años de locura xq unos nos dicen una cosa ......otros otra diferente...etc.
    Mi correo es pimenru11@hotmail.com
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Ni se te ocurra ponerte en manos de Velarde en San Rafael...mi madre murió a causa de una operación desproporcionada que el le realizo con el animo de colocarle una protesis que no necesitaba. Motivo?? No lo se..a lo mejor tiene que ver con que tenga una empresa destinada a vender prótesis y material de osteosintesis, Synapsaproyec..

    ResponderEliminar