lunes, 22 de febrero de 2010

STAND-BY

Pues eso , hay que parar y por prescripcion medica.
Como ya habia comentado antes ,llevo desde primeros de año con un problema en las cervicales y despues de tantas pruebas , fisio y demas , el neurocirujano , despues de ver el resultado de la resonancia ,me dice que me tiene que operar. Es lo que hay y hay que asimilarlo , por lo menos es lo que llevo haciendo estos dias ,aunque si soy sincero, ya me lo esperaba , no es normal tanto dolor.
Lo mejor es que va a ser rapido , a finales de Marzo , pero aun está por confirmar.La operacion va a ser en el Hospital Nisa de Sevilla .
Lo que voy hacer es intentar plasmar mi problema en mi Blog ,con todo lo que conlleva, por si en un futuro le vale a alguien , ya sea por la informacion , los resultados o una simple referencia.
1º Lesion .
Este es el resultado de la resonancia:
"Cuerpos vertebrales de señal normal , existiendo una correcta alineacion posterior.Se observa una rectificacion de la lordosis cervical fisiologica.
En C3-C4 se observa una protusion del disco de predominio foramidal paramediano y foramiral derecho , que produce un colapso parcial del espacio subaracnoideo medular anterior en la parte derecha del canal y una marcada disminucion de calibre de la formacion de este lado.
Gran Hernia discal C5-C6 de localizacion paramediana izquierda , que produce marcada impronta sobre la cara anterolateral izquierda de la medula en este nivel.
Hernia discal de gran tamañp en C6-C7 de predominio central y ligeramente paramediana izquierda que produce impronta significativa sobre la cara anterior de la meula , fundamentalmente en su parte izquierda.Se aprecia tambien una disminucion de calibre de la foramina izquierda.
En C7-D1 hay una hernia discal central que contacata y parece improntar la parte antrior de la medula.
Cordon medular con las improntas referidas.La valoracion de las posibles lesiones por compresion es muy limitada en resonancia de bajo campo.
CONCLUSION:
Recificacion de la lordosis cervical fisiolgica.Grandes herniaciones discales con las repercusiones mencionadas.Para valorar de modo adecuado posible lesion medular es necesario realizar el estudio de en resonancia de alto campo
."

Ahora viene la visita al traumatologo.

2 comentarios:

  1. Esta es una de esas cosas que a uno no le gusta leer. Pero es lo que hay.

    Cuando hay un problema de estos, me gusta pensar a largo plazo, y dentro de unos meses, esto será pasado.

    MASAludos.

    ResponderEliminar