martes, 12 de enero de 2010

SEVILLA , no se , no se.

Hola , hace mucho tiempo que no escribo en mi bitácora , pero es que este ultimo mes y medio ha sido fatal en cuanto a entrenamientos , primero los problemas de abductor y ahora desde el día 1 de enero , con un pinzamiento o yo que se , en la cervicales , parece que me han echado un mal de ojo (risas),asi que no se si podre correr al nivel que quería el Maraton de Sevilla , queda menos de un mes y no es plan de lesionarse para todo el año , bueno , ya veremos que después me llaman llorón.
Por otro lado felicitar a todos el nuevo año , supongo que todos tenemos promesas y demás , seguro , pero me quedo con la de mi gran amigo Milucho " intentar ser mejor persona con los demás ,para después, poder serlo contigo mismo " un crack este milucho.Asi que venga , en cuanto pueda me pongo las zapatillas que tengo un mono que no veas , un abrazo.

para el mal de ojo , jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario