lunes, 21 de diciembre de 2009

"JAMON ", HASTA LOS HUEVOS DEL JAMON

Estoy vivo.
Llevo un par de semanas con poblemas en un abductor ,por lo que no tienen trascendencias mis entrenos, ya os contaré. Muchas gracias a los que os preocupais de alguna u otra forma , de verdad gracias.
Saludos .Pedro.

4 comentarios:

  1. Hola amigo. Tras tanto tiempo por fin teño o internete ese do carallo.Yo si que estoy en forma , lástima que la perderé a partir de Xaneiro, el el oscuro y profundo mar. Por cierto deja ya de quejarte que no creo que sea nada mas que el lamento de un corredor en frio, como en la salida de las carreras.Saludos para la fámily tambien. Estaremos en contacto.
    Paco Varela

    ResponderEliminar
  2. Para paco para ,quien dijo que no estuviera en forma , el otro dia corri el 10mil de sanlucar y baje de 40 ,sin forzar , jejeje.
    Este año debuto en 42km , vente a sevilla (14 de febrero).
    Un abrazo.
    pedro

    ResponderEliminar
  3. Me alegro amigo.Lo malo es que en Febrero seguro que estaré por Italia u otros sitios...Ya sabes que donde yo viajo poco puedo entrenar jajajajaja.Por cierto con lo que dices estamos +/-.Que lástima no volver a correr juntos, al menos por ahora.Yo sigo bajando peso y claro cada vez voy mas rápido y me canso menos, jajajaja, lastima las navegaciones,que me obligan a no tener objetivos en casi un año, pues me veo bastante bien.Saludos amigo.
    Paco Varela

    ResponderEliminar
  4. Si que es una pena , esos rodajes largos , no se hacen tan duros cuando la compañia es buena , cuidate y entrena como puedas amigo ,este domingo veré a Miguel en la carrera de Ares , asi que brindaremos por el Gran Varela , un abrazo.
    Pedro.

    ResponderEliminar