viernes, 16 de octubre de 2009

INCISO

Ayer cambie el día de entrenamiento , viernes por jueves , con una temperatura no muy favorable y sin viento ,que es lo mejor .Rodé una media hora muy tranquilo, para guardar para las series ,aunque no me creáis , llevo varios meses, sin hacer una serie de mil , si ,varios meses , así que tocaba.El resultado no podía ser mejor , respetando los tiempos que me marcó Paz , me encontré super bien a esos ritmos , es mas , podría haber hecho 3 mas o mas rápidas , no se , o por lo menos es la sensacion con la que acabe. Las series son una putada y cuestan , pero una vez que terminas y salen bien , es una gozada la sensacion .Para las proximas,mas y mejor .
Me encanta este deporte.
Saludos.

Este es tom , despues de acabar , CORUÑA 10.

2 comentarios:

  1. Tom... desde el 28 de diciembre del 2008 sin competir. Diagnostico PERIOSTITIS TIBIAL POSTERIOR, largos meses de pausa total, sesiones de fisio, viajes a Coruña, dinero ... y sin entrar en los "daños morales" por la frustación de querer y no poder , de correr y no poder, de no poder y querer.
    Diez meses despues de mí ultima carrera, con apenas un mes de entrenamiento (si se le puede llamar entrenamiento) ya que no hago series ni cuestas, tan solo rodajes a mayor o menor ritmo.
    Coruña 10 en 41 minutos ... ahora ponte a buscar en la clasificación cuantos estaban a mí alcance en +/- 1 minuto, y preguntales cuantas series hacen?, cuantos Km´s hacen a la semana?? si se lebantan todos los días a las 06:00, hacen el desayuno de toda la familia, la comida, la limpieza de toda la casa, el jardin ... eso si que son SERIES.
    Año 2008 10 Km´s 38 minutos
    Año 2009 10 Km´s 41 minutos.
    Satisfaciones ... las mismas.
    Al menos yo puedo gritar y decir ... YO ESTUBE ALLÍ.
    Un saludo pimpim, o la memoria me falla o creo que nunca me has ganado en una carrera ...
    Recibe un afectuoso, cordial y calido saludo desde las GALIAS.

    ResponderEliminar
  2. jajaja , pero tu de que vas , espero que te arrepientas de esas palabras peaso cabron , jajaja , si no te he ganado en ninguna carrera, es porque no tengo instinto competitivo con mis amigos y menos con los buenos , pero este año eso se acabo , solo te digo una cosa , en la media de ferrol o en la se ares el 31 , te espero , tu y yo colega , asi que recoge el guante y ponte hacer series , hummmmmmmm.
    Pedro.

    ResponderEliminar