jueves, 10 de septiembre de 2009

TORTILLITA DE CAMARONES

Ya era hora , una vez resuelto todos los quehaceres y porvenires debidos al cambio climático al que he expuesto a mis bellas damas ,jeje , todo empieza a coger forma , sobre todo yo .
Por si no lo sabéis me he mudado a mi querida Sanlucar de Barrameda (Cádiz ) por motivos laborales y esto es otro cantar , calor , calor y calor , por lo que el entrenamiento se hace aun mas duro .Hay que salir tarde, cuando refresca , ya que por la tarde es imposible. Lo mejor, el nuevo escenario de entrenamientos, una maravillosa playa de un 10km de costa (es la playa de las carreras de caballos) , que con la marea baja se convierte en la pista perfecta. Mucho runner por el paseo de la playa y yo con ganas de empezar a darle duro , de momento llevo dos semanas con cambios de ritmo y farklet .
El día 20 comienza la temporada en la carrera de Chipiona , de donde era la Jurado , jajajajajajaja.
Un abrazo a todos y todas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario