miércoles, 5 de agosto de 2009

AHORA SI QUE ESTA CLARO.

Muchas vueltas , pero como siempre la mejor decisión.Al final me voy a un barco nuevo que esta haciendo la Armada en San Fernando , ya se sabe , la empresa quiere a los mejores en sus nuevos proyectos, je je , es un barco que acabara en Las Palmas de G.C ,así que de momento me voy con mis chicas a Cadiz , por un añito o mas , ya se verá, así que este año aprovecharé para ponerme a mi mejor nivel e intentar aprovechar este año de tranquilidad con la familia , para el 2011 , ya veremos.
En cuanto a entrenamientos , bastante contento , la semana pasada , 4 días de entreno con uno de Farklet y otro de cuestas y esta semana de momento ,muy bien , el lunes , rodaje de una hora a buen ritmo y el martes unas series explosiva con los sabios consejos de mi colega Juan , todo un atleta y mejor persona.
Saludos y abrazos.

¿que se será de mi colega? Pacooooooooooooooooooooooooo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Pedro, ya sentiré tu baja en las carreras de la zona y en las series. Tienes que intentar venir para la Adolfo Ros que es la mítica, un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Garcias Ian , ten por seguro que no te libraras tan facilmente , un abrazo amigo , estare en contacto.

    ResponderEliminar
  3. enhorabueno por el destino meu, yo aun empiezo esta semana a rodar que el pie no acava de recuperar, a ver si puedo ir a mugardos que ya me pica la competición un saludo

    ResponderEliminar