miércoles, 24 de junio de 2009

EN CADIZ ......


Cuantos días , la verdad es que me ha pasado de todo ,buff ,aunque bueno parece que volvemos a la calma, solo hay que esperar .El tema del trabajo es una larga historia con muchas variables ,así que no os incordio con mis cosas.
En cuanto al running , lo tengo un poco olvidado , ha sido un año duro y ahora toca disfrutar , algún rodaje que otro para no perder la técnica ,jeje , pero nada mas , sin forzar , que para forzar ya lo hago cuando llega la noche , con los cubatas y las tapas.
Seguramente en la segunda quincena de julio ya estaré en casa y será cuando retomemos la cordura , de momento a disfrutar, os dejo algunas fotos de lo que esta siendo el verano , que por cierto un verano de muchoooooooooooo sooooooooooooooool.
Un abrazo.


3 comentarios:

  1. BUENO CAPULLO, ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN. Y ESPERO QUE PARA OTRA VEZ BUSQUES UN POCO DE TIEMPO EN TU AGENDA TAN APRETADA Y VENGAS A CASA CON ANA Y LAS PRINCESITAS, AUNQUE YO SEGURAMENTE YA ESTARÉ POR CARTAYUYU.

    ResponderEliminar
  2. Hola Killoke. Disfruta de tus vacaciones y te deseo mucha suerte con los resultados del curso y con el nuevo destino.

    Espero verte en alguna carrera.

    Saludos y aprovecha ese sol.

    Nota soy VOUAMODO

    ResponderEliminar
  3. Jesus , ya sabes como son las cosas , te deseo lo mejor , ya te llamare.
    Hola Juan ,muchas gracias , como siempre , me alegro de saber de ti , un abrazo.

    ResponderEliminar