lunes, 1 de junio de 2009

EL SABADO Y EL DOMINGO

Vaya sábado , resulta que hicimos una especie de percebellada en la finca , unos 7 kilos nos papamos entre botella y botella de Ruchel , asi da gusto.






El domingo ya lo cosa cambia , sin muchas ganas de correr la milla pero con muchos compromisos adquiridos , corro mi segunda milla , no es una prueba que me guste (es la segunda ) pero es divertida y con algo que no tiene la larga distancia , te queda con un sabor de boca como el que se queda con hambre .Mi carrera fue lenta , sin chispa , como me dijo , mi gran amigo Antonio , pero es que no la encuentro desde Ronda , pero bueno , ya vendrá,jeje.
Estuve con Roberto , Rula ,los Bernal y Masalonso del foro , después en la organizacion estaba Paco y Milucho y con estos dos al frente, entre otros , es raro que la cosa salga mal,es decir , estuvo de cine , un 10 para la organizacion y para los voluntarios , para el año intentare repetir y esta vez con Sara que la tia no quiso venir conmigo , normal , me estaba esperando en la maravillosa playa de villarube con su hermanita , que por cierto fue su primer sia de playa , vaya dia lleno de sensaciones.
pd: Por cierto el tiempo 5:35 ,que desastre.



2 comentarios:

  1. La priemra foto es un montaje , no son cuernosmios , ni mucho menos , jajajajajaja.puñetero botijo.
    pedro

    ResponderEliminar
  2. jajaja menuda foto si te quieres colocar no te quedan mejor un besito cuando quieras chateamos otra vez jejeje

    ResponderEliminar