domingo, 3 de mayo de 2009

PATRON Y MAS PATRON .


Vamos por partes :

1º Días de fiesta , el patrón es el patrón y con los platos que hace la abuela , hasta la gorra señores , buen vino y buenos postres , un poco flojas las orquestas pero sin queja , este año el tiempo se ha portado.
2º El partido del Sábado, la cosa empezó bien , mesa reservada (en un bar cutre de barrio) jajaja, cubetas de GP a 6 euros , cacahuetes , pipas , cules , madridistas ,de todo vaya , de todo ,menos juego del madrid , vaya manera de hacer el ridiculo , el partido del año y nos ridiculizan en nuestra propia casa.A partir de hay , una pesadilla , todos los cules y los que no lo son , los anti-madridista , dando por el culo , que si la liga , que si los goles bufff , y eso que lo peor viene mañana , madre mía , el chollo.
3º Buena semana de entrenamientos , Farklet el viernes y rodaje largo el sábado , hoy no me apetecía hacer nada, mañana mas.
Saludos.

6 comentarios:

  1. Hola amigo, me veo en la foto de abajo y no me conozco, serán los 30km que ya tenía en la chepa.Bueno no veas estos días como estamos, tanto en ritmos como en resistencia.Creo que llegamos en supercompensación,jajajajajaja
    Por cierto, saludos a la familia, que sin saberlo son el pilar para nuestras locuras.Su apoyo es fundamental.Pero deben de saber que no paramos de recordarlos cuando sufrimos escalando por las cuestas de la serranía de Ronda.Y saludos a todos aquellos que permanecemos unidos por este deporte que tanto nos dá en experiencias y amistad(especialmente).
    Paco Varela...

    ResponderEliminar
  2. Y saludos a mi mama..., y saludos a mi papa... bueno supongo que algún día lograré hacer un ingenioso comentario, pero hasta entonces saludo a ...
    Paco Varela...

    ResponderEliminar
  3. Animo este año seras el campeón en Ronda,todos te apoyamos desde el sofa.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Paco , es una apoyo fundamental ,ya te queda poco para disfrutar de tus dos enanos , un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto , tu ya llevas tiempo en supercompensacion , jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Merceditas , pues te podias animar un poco guapetona , que en veranito el culo te llega al coto de Doñana , jajajajaja , te quiero.

    ResponderEliminar