martes, 12 de mayo de 2009

5 DIAS

Bueno , ya casi esta todo preparado , lo primero , el menda ,QUE después de reconsiderarlo mucho, no me puedo echar atrás y solo con los ánimos que me da Ana ......Nos vamos el Viernes temprano ,de madrugada para llegar por la tarde a Ronda para recoger los dorsales e instalarnos , vamos tres en el coche de Miguel , Paco y yo , los demás van por otro lado y a otras horas.
El tiempo no promete mucho , ojeando el foro de los 101 parece que lloverá ,aunque no hará el frió del año pasado , de todas formas que haga lo que quiera , que a mi no me coge en un renuncio.
Y nada mas , el equipo listo , las zapatillas curradas , mas kilómetros encima que emilioelcomunero ,jaja, y con unos nervios de cojines , estoy nervioso lo admito ,sera que este año se a lo que voy.
Solo me queda dedicarla , pero lo haré tranquilamente que hay que explayarse.
Pd: Pablo , animo con ese entreno , te estoy esperando para unas fragas amigo , cuidate.
tom , ¿y ahora que? pues , Penedos de Lobos , no? Un abrazo y muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Fuera nervios que ya no queda nada y total ya sabes a lo que vas.Sobretodo vete tranquilo y no dejes que los nervios te impidan disfrutarlo (si es que eso se puede disfrutar, yo aun tengo serias dudas) a lo que vamos pasatelo genial corre, camina, gatea...jajaja como sea pero terminala y vuelve pronto que esto no son unas vacacionesjeje
    muchos besitos tq

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Pedro, espero ke te vaya muy bien. Además te llevas a la familia ke es un apoyo grandísimo el tenerlos cerca. Suerte!!!!!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje, creo ke lo entendido mal. Bueno, ke no va la familia ;) pero no importa, la familia es lo más grande y ahí estarán apoyándote desde la distancia... Maru

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maru , este fin de semna es la carrera del Carmona Paez , animate.
    pedro

    ResponderEliminar