martes, 26 de mayo de 2009

3x3x400

Vaya sensacion mas rara , es como si llevara un tope que no me deja correr mas rápido , no salian por debajo de 1:20´ - 1:15´y con la sensacion de ir bien pero no poder mas rápido,jaja, también será que llevo bastante tiempo sin hacer una serie buena ,unas 3 semanas y eso se nota.
Abur.

Con el permiso de mi colega Ian subo esta foto de una buena carrera en Ares,mucha suerte el domingo colega.

4 comentarios:

  1. Hola amigo:
    Leyendo la crónica de Ronda, parece que hablas de alguien importante, a ver si me presentas al Paco ese, jejeje.Una buena crónica.Y es bien cierto que sufrí lo mío, pero todo el que va a Ronda le ocurre lo mismo, sufre lo suyo.
    Creo que puedes estar tranquilo, pues el domingo estaremos pletóricos y plenamente recuperados. Y no t creas lo que puedan llegar a decir, ahora hay que cambiar el ritmo de las piernas , lo malo que solo hay una forma, sufriendo con las series. Verás como las próximas nos salen mas alegres, seguro que necesito amarrarte un ancla para poderte seguir.Saludos.
    Paco Varela.

    ResponderEliminar
  2. Era en Mugardos abueloooo!!!! un abrazo y dale zapatilla el domingo que corres en casa!

    ResponderEliminar
  3. Paco , eres un mostrou dentro y fuera de la pista , el domingo se lo vamos a explicar a mas de uno , y en ingles si lo prefiere.
    ton cabron , que me viene la senil y no me entero joer , una pena que no vengas , suerte.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo, un 3 x 8 x 200, a 32" para comenzar.Si podemos despues haremos otra serie de repeticiones.Mañana lo vemos. Pero no te olvides de descansar que nos hará falta.
    Salu2.
    Paco Varela

    ResponderEliminar