viernes, 3 de abril de 2009

Me dice LOBEIRAS , TU ESTAS MAS FONDON , NO? jajajajajaja.


Me queda el rodaje largo con Tom el domingo y acabo un buena semana de entrenamientos , con dos dias de series , las de hoy en buena compañia , al final pude escaparme e ir a la malata junto los ferrolanos , en compañia de tom y Poeta , no hicimos unas series de 2000 y un rodajito bastante bueno , asi da gusto entrenar.
Digo buena semana porque el miercoles tb trabaje las series , esta vez cortas y a buenos tiempos , entre 1:20 y 1:16 los 400 mts , en total 12 y con el rodaje de Martes de 1 hora con Paco y el del Jueves con Bouza me doy por satisfecho , joder , esta semana entrene con casi toda la peña , que bueno ,jajajajaja.
Mañana no me escapo y hay que ir a echar una mano al monte , a cortar madera , joer , no se si llevarme las Trabuco y rodar un poquito por el monte.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Ya echaba de menos correr contigo Pedro, estuvo muy bien las series con la presión psicológica que te metía Lobeiras :) zapatillas trabuco? joder vaya nombre, pensé que llevabas la escopeta al monte. Para la próxima que vayais a las fragas me apunto on vosotros

    ResponderEliminar
  2. Gracias tom , me alegro de volver a comartir kms contigo amigo , por fin hemos hecho esas series , ya era hora.Ahora nos quedan las cervezas y creo que podemos avisar a eps-twin ,jaja.
    Eso de las fragas cuando quieras ,solo tienes que llamar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Pedrin ya veo que no paras,que suerte yo aqui,en el mar, haber sino consigo bajar mucho de forma
    y en noviembre o por ahi me hago algun maraton
    lo dicho campeon a seguir asi,por cierto hecho de menos esos rodajes por las fraguas del eume
    recuerdos desde el indico ,pablete

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo ,pues nada tio , disfruta de las Koalas y entrena como puedas colega , mandame una postal campeon , jajajaja, un abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar