lunes, 6 de abril de 2009

SE POSPONEN AS FRAGAS

Ayer no pudimos quedar por motivos que no vienen al caso , lo primero e lo primero y punto , de todas formas lo posponemos para esta semana que no pasa nada.Se apunto el amigo Toyliado de correrengalicia así que ya tenemos fichaje nuevo para los rodajes. Aun así me di mi particular vuelta a la ría , bueno , mini vuelta a la ría , una hora exactamente evitando el maldito asfalto , con muy buen tiempo y con mucha gente paseando , a ver si llega el veranito de una vez. El sábado descanse , aunque no se si se le pude llamar descansar a eso , hubo jornada rural , y es que el pasado temporal dejo los montes hechos una mierda y hay que recogerlos para que no arda todo ahora en verano , bufff, vaya sábado , el domingo no me podía mover ,jaja, por cierto que bueno el churrasco de Santa Marina , que bueno. Espero ir hoy a la malata junto Poea y el gran Ian a ver si se me pega algo ,chao.
Por ultimo un saludos a todos la gente que esta fuera de casa gnandose la vida , por el pacifico , en Malaga o donde sea , mucho animo gente y mucha suerte.


2 comentarios:

  1. saludos desde el pacifico,aqui defendiendo a la gente de los piratas,y pasado mucho calorpor cierto voy a preparar el maraton nocturno de Bilbao es en octubre y haber que pasa
    saludos pedrete y a entrenar campeon
    pablete

    ResponderEliminar
  2. Buena idea ese maraton , a lo mejor me apunto aunque tenemos Penedos de Lobo , que me dices pableteeeeeee; no bebas mucha cerveceza y te cuidado con las de mantenimiento de aeronaves,jajajajajaja.
    Saludos.
    Pedro.

    ResponderEliminar