domingo, 22 de marzo de 2009

DUNAS DE CORRUBEDO.......

Vaya semanita y vaya fin de semana , es lo que hay , solo 3 días de entrenamientos pero con estos días de sol y de relax ya se sabe.Nos fuimos para Boiro y mañana me voy a León pasando por Zaragoza para prepararme bien para la Vig-Bay ,jaja, es lo que tiene tener patrocinadores , así que Lunes ,Martes y Miércoles correré por León y Jueves ,Viernes por Zaragoza , el Sábado descanso y el Domingo la gran cita , objetivo :acabarla decentemente al ritmo que dios me deje.
Saludos y buena semana.



Que bonita es galicia , corrubedo ,riveira , boiro , cangas .......

4 comentarios:

  1. Tio pero si la foto en la que estás con tú preciosa hija es la Playa de Caranza (encima artificial), y presumes de Corrubedo , Riveira, etc...
    Por cierto que sepas que ya me encontre, como sabrás estaba perdido, y aunque no me daba cuenta, estaba donde me deje hace unos meses, solo tube que volver ... mirar hacía atras ... y decir: "Venga coño que te están todos esperando".
    Vig-Bay, no fuí por los pelos.(ya te lo conte)
    El resto de carreras ... por los HUEVOS.
    No salgas de marcha por León y Zaragoza (acuerdate que eres esposo y padre RESPONSABLE), ya sabes solo visitas CULTURALES.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola pedroooooo!!!!!
    k carallo fas?
    pedazo puente y tiro x k m lleva la corrient
    pues nada q voy a estudiar un poco de ingles
    ya sabes unas cuantas redacciones de las mias
    pos el sabadete ya sta cercaaaaaaaaaaaaa
    venga a rañalaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh
    soy tu cuñaaaaaa
    no se si te lo pone

    ResponderEliminar
  4. el jueves vamos a coincidir en Zaragoza, voy en ave desde sevilla pa ya y luego en zaragoza cojo un microbus para la rioja, que pena que no podamos vernos o quizas si, quien sabe?
    te llamare cuando estemos llegando
    un fuerte abrazo hermano
    este fin de semana un buen riojita con chuleton de avila, ............... es lo que hay. LOS CAROS AL PODER tu en el asfalto yo en el meson

    ResponderEliminar