sábado, 14 de marzo de 2009

VIEIRAS


Al final decidí no ir al cross en Doniños ,tengo un examen el Martes y estoy en materia desde el viernes , así que cuando hay un rato , es para la familia.Aunque el examen no me impidió hacer mi rodaje del día, 1horita pa las piernas , tempranito , a eso de las 7:30 de la mañana , con el fresquito.
Un abrazo a mi hermano , que sepas que estamos contigo campeón ,animo.

4 comentarios:

  1. Hola compi:
    No se si debería contarte lo de hoy, pero voy a hacerlo.A seo de las 11:30 de la mañana, salí para hacer un rodaje largo y lento.Al final 25km. y algo menos de 2 horas, como t dije esta barrera está superada y con ella la parte de la preparación mas dura, recuerda que muchos corren maratones con rodajes mas largos de esos tiempos.Yo no opino así y antes de hacer el mega largo preparatorio de Ronda,pretendo rebasar la barrera de los 30 km.Por supuesto dureza máxima, con calor y sin beber, a lo loco jajaja.Me quedo con el buen sabor de boca de terminar con la sensación de poder seguir, pero a donde podía ir, a Betanzos ... jajajaja. Un saludo.
    -Paco Varela-

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no veas que peazooooo de día que hace hoy.
    -otra vez yo- jeje

    ResponderEliminar
  3. Me depilo ... Sí.
    Estoy Vivo .... Sí.
    Estoy Perdido ... Sí.
    Estoy echo un Lio ... Sí.
    Estoy Medio / Lesionado ... Sí
    ... Pero, no he dejado pasar ni tres días sin salir a correr, soy como las hormigas mí labor es callado y oculto, OBJETIVO Betanzos 09 y Olmo 09.

    ResponderEliminar
  4. Que cabron que eres tom ,da la cara como un tio.
    Paco.......disfruta de la familia, cuidate

    ResponderEliminar