viernes, 6 de febrero de 2009

CRISIS,PARO Y TEMPORAL.


Solo se habla de esto , que si la crisis , que si el paro , que si el temporal , la verdad que no recuerdo un invierno tan duro como el que estamos viviendo este año , una pasada ,menos mal que tenemos el running , que seria de nosotros si estas carreritas que nos montamos , nuestras serie de mil , nuestras cuestas , series cortas , cambios de ritmo , farklets ...... que seria de nosotros dios mio,jeje,bueno fuera de conachadas , vengo de entrenar y después del entrenamiento de calidad de ayer , con mi buen amigo Paco , hoy tocaba un rodaje con cambios de ritmo , nada del otro mundo vaya.Mañana series cortas y el domingo intentare rodar con Tom , que ya va siendo hora de compartir unos kilómetros con mi colega.
Esta semana va a ser especial , me viene mi mama a pasar unos dias , la que me trajo al mundo señores , la reina de reinas , Palmira la gran Palmira.
Saludos.
PD: Que quede claro que solo cambio un día de entrenamiento por pocas cosas , una es mi familia , mis niñas son lo primero y otra seria unas buenas estrellas en compañía del MANE , eso si , que estuvieran bien fresquitas.

3 comentarios:

  1. Que tal Pedro, ya hace que no te veo, lei en el foro que andas un poco fastidiado del abdomen, a ver si queda en nada, venga un abrazo máquina!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes en tierras gallegas a la GRAN PALMIRA, la mujer que nos trajo al mundo y que hizo que coincidieramos en él afortunanadamente, hizo que se conocieran dos personas muy distintas pero que se quieren a muerte.

    Haz que disfrute como tu solo sabes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor , mucho le debemos hermano.Que sepas qe me ha dado un susto que casi me mata por la tarde pero bueno , la jefa y sus cositas ,son las cosas que la hacen tan grande.
    El sabado churrascada para celebralo.
    Saludos.
    Pedro

    ResponderEliminar