viernes, 16 de enero de 2009

EL MARATÓN

Ya empecé con el entrenamiento para el MAPOMA, es el 26 de abril,así que queda un largo camino de entrenamientos y kilómetros para las zapatillas, no sé si abre puesto el listón muy alto en mi debut en esta modalidad, pero si no lo hago ahora, no lo haré nunca . Este Maratón va a ser la prueba de fuego para mi gran objetivo de este año , los 101km de RONDA , “la sufrida” como la llaman los veteranos El año pasado cuando entre en Ronda a las 5 de la madrugada juré que no volvería a esta magnifica prueba ,solo hay que leer la crónica para ver lo que sufrí http://laszapatillasdel42.blogspot.com/2008/08/1-101km-en-24-horas.html , fuimos 3 amigos Alex , Nica y yo. A la vuelta de Ronda estuvimos con otros objetivos personales y participando en alguna carrera popular, entonces fue, en un día de entrenamiento de series, cuando el amigo Alex nos dio el susto que no olvidaremos jamás, su corazón se paró por unos minutos en plena pista .Esto le provoco varios días en la UCI y semanas en el hospital, con varios problemas añadidos, es decir, un infierno, lo que le toco vivir a Alex y a su familia y en cierta manera a su amigos mas cercanos.
Gracias a Dios Alex salió adelante, hoy en día no hace deporte pero tiene una vida tranquila, sin preocupaciones, cuidando de su mujer y de su casa, adaptándose a su nuevo estilo de vida, con humor y con mucho cariño de la gente que lo quiere.
Esta es la mayor razón por la que volveré a Ronda, por mi amigo Alex.
Subiré el arríate, llegaré a Setenil, pasaré por el cuartel, subiré a la ermita y bajaré al río y cuando llegue a la ultima cuesta de Ronda gritare “Alex lo conseguiste amigo”
Un abrazo.


A esta foto le tengo un cariño especial , fue la primera acampada de mi pequeña , la verdad es que fueron 3 que no olvidare en mi vida.

Ya esta cerca el cumple de esta payasita ,buff,como pasa el tiempo , no lo quiero ni pensar.Mi niña preciosa.

1 comentario:

  1. Como no hacer un comentario de mi muñequita que ya va a cumplir cinco.Es lo mas interesante que hay en tu blog jajaja es broma lo de las carreras, las series y todo eso tambien esta muy bien(jeje)

    ResponderEliminar