viernes, 19 de diciembre de 2008

UN 3MIL Y 45´DE CC (jejeje)


Ayer corrimos en la Escuela el 3mil de Navidad , quede de 4 en la general y 3 en mi categoria , aunque Rufino me adelantó en el ultimo metro y si avisar , yo no la hubiera hecho nunca , pero cada uno es como es y a mi solo me queda aplaudirle por su carrera.
Hoy , un rodaje tranquilo por la ria , sin sudar , unos 45´ pensando en las vacaciones y como las voy a disfrutar con la famila , que es lo mas importante que tengo y lo que mas quiero ene sta vida.
Un abrazo.

El domingo voy a Boiro al memorial "Pepe Buceta" , vamos 5 ,aunque solo corro yo , despues haremos la comida de los cabeza de Familia tradicional en estas fechas , es decir , mi tio Carlos , mi suegro Jose , mi cuñaaaaaao Uco y mi primo Sergio y un servidor ,sin mujeres ,como manda la tradicion ,jejejejejejeje.(no todo va a ser correr ,que despues me dice Ana que soy muy aburrido , que si el Lunes rodaje , el martes series .......buajjjj, ni lo lee ya la tia.TQ.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario