viernes, 7 de noviembre de 2008

EL INFIERNO DE CARRAL.


Asi es el recorrido : La Carrera comienza con una subida media de unos 500 m, bajando suavemente con algun repecho durante 2 km ,para afrontar despues una subida de otros 2 kilometros con rampas fuertes con una de 400 metros muy fuertes al final, a continuacion bajada otra vez de forma suave , salvo un repecho suave casi a los 2 kilometros de la meta, en este momento aparece de nuevo una subida de algo mas de 500metros con una pendientes fuertes al inicio ,para terminar la carrera llaneando y bajando.
Como podeis ver es una carrera muy dura , "el infieno de carral" la llaman , aunque no creo que sea para tanto,debe ser como la carrera del 13 pero con mas kilometros, ya veremos que pasa y como es.
La semana en cuanto a entrenamientos ha estado regular , pocos kilometros pero bastantes rapidos ,series de 2km el martes, un progresivo el miercoles de 1 hora y ayer cuestas.
Hoy y mañana guardo las zapatillas , quiero llegar fuere para el domingo y disfrutar de la carrera.
PD: El domingo tambien corren los compis en Negreira , asi que mucha suerte para ellos , animo.

1 comentario:

  1. eehhhh que pasa capullo. Desearte suerte para mañana. ¡¡¡Y a por la camiseta!!! ja ja ja. Yo no lo tengo muy claro todavia, pero bueno, ire a ver que pasa.
    un abrazo mamón y animos.

    ResponderEliminar